Hoy el día es sencillamente genial, luce el sol, el cielo está inmaculadamente azul y Anita tiene muchísimas ganas de comerse el Camino.
Vamos avanzando y poco a poco cada trozo del Camino se me hace más y más reconocible y entrañable.
El Sol brilla y en su máximo esplendor nos pone en el hito de los 100 km a Santiago, momento este emocionante y para recordar, más para ella que es su primera vez.
Y yo también disfruto y mucho, con ella
Y cerquita de aquí nada más pasar Ferreiros, la parada de rigor en restaurante de la gran Natalia y donde Anita pudo enfrentarse al gran reto del día, " comer el bocadillo de tortilla de Natalia", y puedo decir que la superó con nota.
Y aunque parezca mentira aún seguimos después de semejante "tentempié" hasta nuestro fin de etapa, Portomarin, que nos recibió en su gran plenitud, con su embalse de Belesar, su río Miño y su sol radiante.
Y como ya sabéis, después ducha y almuerzo. Ahora mientras estas líneas escribo, Anita duerme plácidamente una siesta, hoy más que nunca reponedora.
Y aquí os dejo con sus impresiones del día.
THE ANITA'S CORNER
Aqui estamos de nuevo... Vaya dia vaya dia... Señores hoy ha habido de todo...
A ver empecemos por el principio, a las 7 ya estamos en planta, mucha telita mete el fother. Eh? Jajajaja bueno... Nos levantamos con prisa y resulto ser que parecia que habiamos perdido mia calcetines... Nos pusimos en marcha y despues de una cuesta enorme en Sarria desayunamos en un bar donde habia dos mujeres que mas tarde adelantamos por el camino. Nos firmaron las credenciales donde habia un hombre muy raro en un monasterio, me enamoro aquel sitio...
Ya empezabamos con lo fuerte, pasando el kilometro 110 y llego... llego mi perdicion, una cuesta arriba que pense que jamas terminaria, yo con la carita blanca y por los suelos como siempre jajaja pero como no hay nada imposible la subi con fuerzas y ganas y segui en marcha. Pude observar tal cantidad de sitios, personas, animales, plantas, arboles completamente enormes y magicos, tantos detalles por el camino que se quedan cortos. Habia hasta una granjita con un AVESTRUZ! Aver donde te encuentras tu eso jajaja solamente en sitios como estos... Vi el lagarto mas raro del mundo... Subi cuestas insubibles... Ande km que jamas pense que podria aguantar... Me comi un bocadillo que pesaba practicamente como yo jajajaja pero eso si, delicioso y no sobro nada.
He visto a tantas personas, de tantos sitios... Que pienso que si tanta gente hace esto es porque realmente la meta compensa y me da a pensar que puedo superarme dia a dia, etapa a etapa. Es un tiempo de cambio, de reflexion y paz interior que hay que aprovechar, y a la vez saber llevar.
Bueno me enrrollo... jajaja a las 13'30 de la tarde llegamos a Portomarin donde habia un embalse... que me dejo embobada... Tambien me embobo la maldita escalera gigante que estaba enfrente y que yo despues de andar cuestas y km tenia que subir... jajajaja
Habia un albergue muy acogedor y decidimos asentarnos ahi, cogimos nuestra habitacion para los dos y aqui seguimos , yo reventada y mi fothee con ganas de mas jajajajaja he comido una comida fabulosa, he dormido una siesta aun mejor, he visto el pueblo, he probado la tarta de Santiago. Y sinceramente nunca pense que podria hacer tantas cosas en un dia, me e comprado un collar super chulo y me encanta. Y esta siendo una experiencia fabulosa aunque dura, espero que la etapa de mañana sea leve porque sino creo que morire jajajaja
Mañana os cuento mas seguidores miooooooos♡♡♡
Bonita descripción!!
ResponderEliminarEn tus palabras se refleja que volver al camino con tu hija,a supuesto para ti una inyección positiva de energía y optimismo.
Besitos para ti y para Ana.
Suerte!!!