lunes, 14 de abril de 2014

Día 4. Melide-Arzúa

Empezamos hoy esta etapa, más relajados y un pico más tarde, ya que nuestro rutometro hoy solo marca 15 km.
Anita hoy se levanta con fuerzas y aunque la cadera sigue molestandole, hoy algo menos, imprime un ritmo fuerte y dejo que vaya tirando.
Otro día de mucho dol y mucha calor, así que tras un primer cola-cao y tostadas, tomamos el Camino y a apretar por bosques, cuestas, subidas y bajadas que cada vez se tornan más duras confirme nos acercamos a Arzúa.
Y este ejemplo vale más que mil palabras 
Y yo tengo una en el mismo sitio y en la misma postura.(verdad Toni?).
Y con el sol ya golpeando con fuerza, llegamos a nuestro destino, y Anita llega entera con mochila toda la etapa y con muchas ganas de comer, y eso que se había tomado un bicata de tortilla y queso fundido a las 11 de la mañana, y es que el Camino, la conciencia o la fe no se sí la remueve, pero lo que es el estómago, si que si.
 
Y para remate comemos en Casa Chelo ( casa típica de comida gallega en Arzúa, donde hay que pasar por medio de la cocina para ir a un comedor que es el de su casa) donde damos cuenta de manjares con auténtico sabor casero.
Ahh que se me olvidaba, el escudo que luce Anita en su camiseta, corresponde al mejor y único equipo de la ciudad de Sevilla, que engrandece el nombre de la ciudad por Europa, año tras año.

       THE ANITA'S CORNER

Hey hey hey peñaaaa♥
Empecemos con el dita de hoy... Pues aver al despertarme uno de mis compis de habitacion(que era calvete) tenia.... Tenia UN BOTE DE ACONDICIONADOR DE PELOOOOOO... Y ME QUEDO EN PLAN THE WHAT???????
jajajjaja flipante... nos pusimos en marcha y hijo... un solo bar pa desayunar abierto en to Melide...pa reventar 
Ya desayunados y no fue en Melide... nos pusimos en marcha y yo muy decidida le ganaba terreno a mi papi. Ya llevamos muchos sellos. Y casi al llegar a Arzua... Vino una cuesta mortifera que consegui subir con exito, esfierzo y sudor y algun que otro grito de desesperacion.. jajajaja. Nada mas terminar la cuesta ploooooof me tire al suelo... no podia mas...

Y ahi estaba.... Arzua cariño pense que jamas llegarias me dije...
Y el albergue genial... he conocido a un hombre que parecia sufrir graves gravisimas quemaduras... Llevaba incluso una protesis en el brazo pero era super simpatico.. Y a la hora de la cena conoci a dos chavalillas de 18 años que pensaban que yo tenia 16 jejejejjeje

Lo peor vino a la hora de dormir
Cuando al parecer justo al lado mia habia un señor... que roncaba que se hoy hasta en santiago... que barvaridad... cosa mala ronca este hombre me decia... hasta le hacia ruiditos pa ver si se callaba. ... pero nada que le vamos a hacer.
Veremos como va mañana besos♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario