domingo, 13 de abril de 2014

Día 3. Desde Palas de Rei a Melide

Salida hoy tranquila y sosegada desde Palas, pues nuestro fin de etapa era hoy cercano. Debido a lasolestias de Anita decidimos de acortar la etapa y así en vez de  Arzúa, estamos en Melide.
Aprovechamos así para desde las 12 ver como nuestro Sevilka FC, sigue su imparable camino a Europa.

Etapa toda entre bosques y casi siempre a cobijo de la sombras de sus árboles, cosa e agradecer en un día como el de hoy donde el calor aprieta, como en Sevilla.
Mucho mejor mi Anita y más contenta hoy, aunque al final volvió a molestarle la dichosa cadera.
Hoy al llegar a Melide, hemos tenido la suerte de venir a parar al albergue Pereiro, gracias a la puntual y siempre acertada recomendación de nuestro amigo Alberto de la cafetería Estilo, buen trato en el albergue, buenas y nuevas instalaciones y buenísimos Melindres y Cañas de la cafetería Estilo.
Bueno espero q estéis pasando un buen Domingo de Ramos, y también quiero agradecer a esos bloger@s que continuan siguiendo mis andanzas por este Camino, a ellos a Pepi, Tomás, Poli, Sonia, Oli, Alfonso.... Y a mis Takuritos, muchas gracias y muchos besos, especial ente pasa vosotros en este magno día.

         THE ANITA'S CORNER
Bueno hoy hay poco que contar la verdad... Muy cansada despues lo de ayer y con la cadera chunguilla pero ya queda menos para Santiago.. He conocido en el albergue a una colombiana que vive en Madrid que me a encantao, super amable... me a dejado una cremita para las caderas e iba muy bien.

Nos pusimos en marcha y aunque hoy solo eran 15km yo ya estaba cansada.. Sin embargo los paisajes de mi alrededor eran unicos...
           (Fotos realizadas por Anita) 
A falta solo de 5km para llegar a Melide yo no podia mas y me acercaron en autobus donde tuve que esperar a mi padre 
Para comer fuimos a un restaurante que vaya tela... como tonta esperando... era mortal jajajajaja y luego me dormi porque no podia con mi alma. Mas tarde despues de mi siesta fuimos a visitar el pueblo y mi padre me tuvo que echar agua de una fuente y yo con tal de no quedarme atras hice el mismo gesto... cada dia se pasa mas rapido.. y a la vez en una parte de mi añoro estar en Utrera.. Pero hay que afrontar.. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario