martes, 11 de febrero de 2014

Día 22 . Etapa neutralizada hasta Ponferrada

Gran acierto tuve aquel día que decidí titular como días y no como etapas, pues como veis hoy es un día de Camino, pero no una etapa.
Hoy ante las condiciones y previsiones meteorológicas, y después de tomar café en Astorga, yo decidí no subir Rabanal y Foncebadon, pero mis compañeros siguieron. No se sí fué esta una decisión cobarde o sensata,pero la hice pensando en mis hijas y mis seres queridos (tú también), esto es un Camino y no un "al filo de lo imposible", y os quiero tanto que no merece la pena te veros sufriendo por una estupidez.
Así qué mis etapas desde Astorga a  Foncebadon y desde este a Ponferrada, quedan pendientes, y las haré una vez llegue a Santiago.
Y estas fotos son desde el autobús que me trajo hasta Ponferrada , así que no merecía la pena el riesgo.
Y ya en Ponferrada y con dolor y un poco el ego y el orgullo herido, solo cabe sacar la mejor lección, y saber que aquellos que te quieren se sienten bien por tu decisión. Esto es lo que me vale en estos momentos de bajón.

En fin hoy un día difícil, pero lo llenaré del amor de aquell@s que me hacen sentirlos cerca.
Como anécdota de hoy, al ir a sellar la credencial a la Basílica de la Virgen de la Encina, su párroco don Antolin, me la da y me pide que rece un Padre Nuestro a Santiago por él, es la primera vez que alguien me lo dice y más aún uno que tiene o debería de tener "linea directa". Se ve que últimamente fallan hasta las comunicaciones divinas.

          Os quiero, bexos a tod@s

!!!Ultimas noticias, mi grupo corona Foncebadon y termina esta terrible etapa, que me dejo pendiente para mi!!.







5 comentarios:

  1. Sabia decisión. Ya no hay ciclogenesis explosiva que te pare...jeje. Mucho animo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Maestro estamos contigo, ha sido durisimo, pero hemos llegado gracias a tu empuje desde la capital del bierzo...el grupo te tubo en mente toda la subida. ..fuerza hermano!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! El Camino se lleva dentro, y lo hacemos nosotros. Una ocasión para sentirse feliz ante la libertad de poder dedidir en cada momento.
    Y a los que hicieron la etapa: aúpa!!! Otro momento de libertad de decisión!!

    Mikel

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!! El Camino se lleva dentro, y lo hacemos nosotros. Una ocasión para sentirse feliz ante la libertad de poder dedidir en cada momento.
    Y a los que hicieron la etapa: aúpa!!! Otro momento de libertad de decisión!!

    Mikel

    ResponderEliminar
  5. Las barritas energéticas del día anterior, haber si no eran como los que comieron tus compañeros de equipo.En algún control anti dopaje darán positivo,AÚPA EQUIPO
















    ResponderEliminar