Campos de cereales que mecía a nuestro pasó y a nosotros al compás de estos también.
Con las pilas cargadas con ese desayuno, dejamos Palencia y entramos en León, de aquí en unos kilómetros, hito que marca la mitad del camino entre Santiago y Roncesvalles y su puente gótico de la Virgen del Puente.
Llegada a Sahagún, bonita e histórica ciudad, donde reponemos fuerzas y recorremos sus cuidadas calles y monumentos,
Desde aquí, mucho, mucho viento y cada vez más fuerte hasta El Burgo Ranero, donde llegamos exhaustos de soportar un viento implacable que casi nos tira con su fuerza, y al que nuestra convicción y apoyos nos hizo vencer.
Hoy quiero hablarnos de dos compañeros de Camino. Antonio Ramos "Toni", y José Javier Fernández"JJ", estos dos chicos de Tarragona y Reus, son dos auténticos compañeros de Camino, increíbles, generosos y muy muy preparados y serviciales. Estos chicos a los que conozco y me acompañan desde mi segundo día de Camino, pues comenzaron en Roncesvalles, han sabido ganar mi aprecio y admiración, y son un gran apoyo y unos compañeros de los que siempre gusta tener al lado para afrontar grandes retos.
Ellos trabajan en Port Aventura, quedaros con sus caras por si algún día vais por allí, pues son nagísiimos y además los considero dos buenos amigos.
Besos a tod@s.
Felipe lo tenemos a punto de caramelo, quien lo iba a decir que llegaríamos a Leon, O Rianxeira, Paco tamudo, Jota(levantate ya coño) y vos el ave migratoria de los enchufes...os kiero capullos
ResponderEliminar