En cada uno de los pueblos que pasamos en el día de hoy, todos los negocios y bares estaban cerrados, así que fue duro cubrir tan extensa etapa.
Una Castilla que nos muestra hoy la cara más dura, fría y solitaria de sus amplios campos, donde el frío agita sus brazos de tal manera que congela los charcos.
Y venga barro, y aquí no hay por donde pisar, que no se te peguen a las botas 5 kilos de lodo (barro en mi pueblo que esto he visto que lo leen hasta en Rusia y Tailandia), y vaya fin de etapa con esa cantidad de barro y sin comer nada. Y para remate, una vez que llegamos al pueblo, Hontanas, el bar está cerrado hasta las 19 horas. Pues nada, a comernos los plátanos y los chocolates hasta la hora de la apertura.
Y menos mal, pues mereció la pena.
P.D. Ya que cada vez son más los lectores de este blog, les rogaría, si alguno conoce a alguien que tenga alguna influencia o responsabilidad para con el Camino, que no deje de comunicar a quien corresponda el pésimo estado de esta parte de Camino, previo a la entrada en Hontanas.
Muchos bexos
como te he comentado el faceboc,hay que tener muchosy mucha fe, Amigo mucha fuerza y que el apostol te acompañe.UN ABRAZO DESDE TRIANA
ResponderEliminarCOMO TE HE COMENTADO EN FACEBOC HAY QUE TENER MUCHO Y MUCHA FE PARA HACER ESTE CAMINO Y MAS EN ESTA EPOCA CON EL MAL TIEMPO QUE HACE, QUE EL APOSTOL TE DE FUERZA Y TE ACOMPAÑE.UN ABRAZO DESDE TRIANA
ResponderEliminarTodo mi animo desde Avila... casi tanto frio como en Rusia...
ResponderEliminar