Hoy jornada en principio no muy dura, pero aderezada por un tiempo de agua-nieve, al comienzo, y pasando después a un poco de nieve, chirimiri hasta el valle del Erró, y los últimos kilómetros con una pertinaz lluvia.
Además en el día de hoy he tenido una muy buena compañía, Marcelino, gallego y un tío muy apañado, con el que además comparto mesa y habitación, ya que hemos tenido que quedar en pensión aquí en Zubiri, ya que inexplicablemente todos los albergues están cerrados.
La etapa de hoy en líneas generales ha sido muy buena, solo un lunar en nuestra parada del bocadillo en Bizkarret, en su único bar con cartel para el peregrinos y al bar con todos los enchufes tapados, para no poder cargar los telefonos y otro en el servicio para no utilizar sino consumes, en fin una "muy buena gente" la chica esta Raquel.
Pero esto solo es anécdota y lo dejo para aquel que alguna vez pase por allí, lo haga de largo.
como te comento en el faceboc te mando toda la fuerza del mundo para que ese camino que as empezado llegue a buen puerto y se cumplas todas tus promesa e ilusiones que tanto empeño y esfuerzo le esta poniendo.un abrazo desde TRIANA
ResponderEliminar