miércoles, 15 de enero de 2014

Ultima noche en Utrera, antes de salir.

Ya llegó la hora de la partida, mañana a primera hora de la mañana tomaré el vuelo a Bilbao y desde allí a San Sebastian, una vez allí los dos días de rigor con los amigos, también a preparar el cuerpo un poco en los diferentes fogones de esos que por allí tanto y tan buenos abundan, y a comenzar ya d.m. el próximo Lunes desde San Jean Pied de Port, hasta Santiago de Compostela. Ahora en unos minutos tomaré unas copas con mis hermanos, y se que me darán las fuerzas que en algunos momentos necesitaré.
Gran cambio de botas, para los mismos pies.

Este es el cambio de calzado, ambas son botas y estas porque han sido las ultimas y otras muchas antes, durante mas de treinta años , me han acompañado cada madrugada al trabajo y a la lucha diaria, sin producirme jamas rozadura alguna y sin hacerme perder una jornada de trabajo. Ahora espero que a lo largo de este Camino este nuevo calzado se adapte a mi caminar y al terreno nuevo que pisaré y yo pueda adaptarme a su nueva horma.
Gracias a todos y os invito a seguir desde el lunes "Mi Camino" desde este rincón-blog.
CARPE DIEM


2 comentarios:

  1. te deseo de todo corazon que tengas un buen camino, desde a qui te tendremos presente en nuestras oraciones diaria.un abrazo tu amigo jesus estela

    ResponderEliminar
  2. Tras superar con exito tu primer obstáculo del camino,te enviamos desde Utrera y con cariño un fuerte abrazo.

    Suerte amigo!!. Joaquín y Pepi.

    ResponderEliminar