domingo, 26 de enero de 2014

Día 6. Estella-Torre del Río



Hoy ha sido la etapa más larga hasta ahora, 29 kms. Salimos temprano, café con Marcelino y encaramos unas ligeras cuestas para abandonar Estella, que nos despide con una noche aún con cielo cubierto.

Después tras un corto recorrido llegamos a Irache, con su fantástica fuente de donde mana vino, si vino, y a qu alquiler hora que pases, Marcelino y yo probamos, y eso que eran las 8 de la mañana, pero tratándose de una vez, malo será.


Después pasó por el complejo de Irache vacaciones y de aquí a nuestras dos últimas localidades, que nos introducirían en el silencio, la naturaleza y el encanto de todo lo que pueda ser aislarse de nuestro caótico mundo.

Empiezan a turnarse paisajes verdes, viñedos y azulados cielos de un tono que es más que azul cielo.

Lugares espectaculares y paisajes sencillamente bellos. El silencio, una vez que Marcelino queda atrás por sus molestias, me sirve para disfrutar de los sonidos del Camino, de la naturaleza y me permite hacer unos kilómetros de deseada y necesaria soledad, sabiendo que los demás del grupo vienen detrás.
El día de hoy me da momentos muy buenos de reflexión y de satisfacción por sentirme pleno de fuerzas y lleno de la fuerza que me trae la naturaleza.















2 comentarios:

  1. FELIPE TE VEO ESTUPENDO PARCE QUE AS PERDIDO PERO TE VENDRA BIEM PARA PARA LAS DURAS ETAPAS QUE AUN TE QUEDAN.TUTA LA FUERZA DEL MUNDO DESDE TRIANA.ABRAZO JESUS ESTELA

    ResponderEliminar