Hoy ha sido la etapa más larga hasta ahora, 29 kms. Salimos temprano, café con Marcelino y encaramos unas ligeras cuestas para abandonar Estella, que nos despide con una noche aún con cielo cubierto.
Después tras un corto recorrido llegamos a Irache, con su fantástica fuente de donde mana vino, si vino, y a qu alquiler hora que pases, Marcelino y yo probamos, y eso que eran las 8 de la mañana, pero tratándose de una vez, malo será.
Después pasó por el complejo de Irache vacaciones y de aquí a nuestras dos últimas localidades, que nos introducirían en el silencio, la naturaleza y el encanto de todo lo que pueda ser aislarse de nuestro caótico mundo.
Empiezan a turnarse paisajes verdes, viñedos y azulados cielos de un tono que es más que azul cielo.
Lugares espectaculares y paisajes sencillamente bellos. El silencio, una vez que Marcelino queda atrás por sus molestias, me sirve para disfrutar de los sonidos del Camino, de la naturaleza y me permite hacer unos kilómetros de deseada y necesaria soledad, sabiendo que los demás del grupo vienen detrás.
El día de hoy me da momentos muy buenos de reflexión y de satisfacción por sentirme pleno de fuerzas y lleno de la fuerza que me trae la naturaleza.
FELIPE TE VEO ESTUPENDO PARCE QUE AS PERDIDO PERO TE VENDRA BIEM PARA PARA LAS DURAS ETAPAS QUE AUN TE QUEDAN.TUTA LA FUERZA DEL MUNDO DESDE TRIANA.ABRAZO JESUS ESTELA
ResponderEliminarDONDE PONE PERDIDOS SON KILOS
ResponderEliminar