Tras nuestra cena de anoche en el albergue, la nevera de Redecillas, nos levantamos temprano y antes del alba ya estábamos, pies al camino. Y se nos presenta ya en los primeros metros el frío y el aire y nos sorprende, como anécdota del día, encontrarnos en nuestro camino a topillos "muertos de frío", claro yo jamás vi a nadie muerto de frío, de "calo" todavía, pero de frío!!!.
Y aquí me veis con el topillos en la mano, y menos mal que yo voy bien abrigado, que si no, estoy yo en el sitio del topillo!!!.
Y nos empiza a nevar y venga nieve y venga frío en la cara, menos mal que me pongo cada mañana la cremita de protección solar, y eso que casa vez que veo protección 50, me digo a mi mismo " quillo si tu no vas a la playa, pa que te pones protección solar y encima de 50"
Y con la nieve pegada a nuestras ropas seguimos camino hasta Belorado, bonito pueblo y con curiosidades muy interesantes.
Ya en Belorado disfrutos de un ligero bocado de pinchos de tortillas para reponer fuerzas y seguir hasta Villafranca, final de etapa.
También nos cansamos, pero como diría guíen "sarna con gusto no pica"
Bexos
hola felipe, estos dias no he podido poner ningun comentario pero como siempre desde triana te mando todo el apoyo del mundo. un abrazo
ResponderEliminar