Hoy dejamos Pamplona, ya me encuentro bastante mejor, fué una lastima el haberme perdido la ronda de pinchos que J y Toni dieron a nuestros compañeros de Camino.
Ya muy de mañana salíamos y atravesábamos el largo trayecto que nos habría de llevar a las afueras de Pamplona, y rápidamente ya en las afueras a comenzar la subida del Puerto del Perdón con sus 770 mts.
Ya en la cima, la foto con mi bandera del Sevilla FC y a descansar un poco, pues la bajada muy empinada también se las traía.
Y a pasar otra vez por esos pueblos, Uterga, Muruzubal y Obanos, este último cargado de historias, monumentos y por si fuera poco de unos pimientos del piquillo que quitan el sentido.
Y nada muy buen día en lo climatológico y en cuanto al ambiente. Ya han llegado todos los coreanos, algunos ya vienen mal y ahora se preparan para cenar, así que hoy no habrá ruta de pinchos y nosotros también tenemos cena light, yogures y frutas, que si nó acabamos como el pasado año con 6 kilos de más cada uno.😱😱
Nuestro amigo Kun, encantado con el aceite de oliva virgen extra de EL PEREGRINO, que nos asegura que va a conquistar Corea.
Y ahora como cada día la última del...
RINCÓN DE TONI
Aquí os dejo este video suyo de hoy, sin censura ni guión.(ni falta que le hace)
No hay comentarios:
Publicar un comentario