Hola.
Al menos eso marcaba el GPS de J, pues entre el libro de Toni, los cartelitos de las indicaciones y el cacharrito, no veáis. Aquí no hay quien acierte, pero por ahí andarán.
Dejábamos atrás a Puente la Reina y poco a poco vamos abandonando Navarra, tierra muy bonita y acogedora.
El viento ha sido nuestro compañero en este día y teniendo en cuenta los desniveles y el trazado de la etapa, diremos que ha sido durilla, sin llegar a dura😜.
La curiosidad del día está en Cirauqui donde el camino pasa por la calle mayor del pueblo, ayuntamiento y pasa por dentro de un una misma casa. Esto confiere una curiosidad especial al momento pues podemos poner nuestro sello allí mismo.
Seguimos avanzando algunos pueblos más y ya estamos en las puertas de Estella, no sin antes travesar el bello pueblo de Villatuerta, aquí llamado en vasco Villa-torta. Como veis no tiene nada que ver un ojito para cada lado con una tortitas de Inés Rosales, pero en fin que les vamos a hacer si a estos les gusta ser distintos.
Nuestra llegada a Estella y nuestro posterior y magnifico almuerzo en el Katxetas, muy bueno, aunque un poco abertxale, pero aquí venimos a lo que venimos; camino, buena gente y buena mesa.
Unas judía pequeñinas que no recuerdo su nombre pero son típicas de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario